Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada, respaldan la prosperidad compartida, impulsada por la presidenta, Claudia Sheinbaum.
*Entregaron 50 triciclos de carga personas de bajos recursos, 41 permisos de transporte público y apoyos económicos
Tepic, Nayarit; 17 de julio de 2025.- Como parte de su compromiso con el bienestar, la justicia social, y la prosperidad compartida, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, entregaron 50 triciclos de carga personas de bajos recursos de Tepic y 41 permisos de transporte público a quienes durante años han trabajado como choferes sin acceso a una concesión, además de apoyos económicos a ambos grupos de beneficiarios.
Durante el evento, realizado en las instalaciones del Corazón de Nayarit, la titular de la asistencia social en la entidad reconoció el esfuerzo de quienes, a pesar de las dificultades, siguen luchando día a día por mejorar su vida y la de sus familias. Enfatizó que cada triciclo y cada concesión entregada representan una oportunidad real para generar ingresos con dignidad y autonomía.
“Yo tengo que reconocer y agradecer al gobernador del estado, precisamente esa sensibilidad y ese corazón para poder entregar a todas las familias de Nayarit lo que realmente se merecen: una herramienta de trabajo en ambos casos, que les va a permitir, sí, elevar la calidad de vida de sus familias, que les va a permitir llevar un aumento, aunque sea pequeño, del ingreso económico para solventar las necesidades de la familia. Y aquí están quienes tienen que estar; aquí no hay colores, aquí no hay partidos, aquí no hay playeras, ni recomendaciones, ni compadrazgos, ni amigos”, comentó.
Por su parte, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que este tipo de acciones permiten reducir las brechas de desigualdad y son una muestra clara de que en Nayarit se gobierna con sensibilidad e impulsando la prosperidad compartida que promueve la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Yo creo que lo único que se puede llevar uno después del deber cumplido en la vida es, como decía Beatriz, verlos sonreír y sentir la felicidad de ustedes. Eso no se compra en ninguna tienda, y eso lo siente uno cuando se actúa bien. Por eso, yo quiero el día de hoy felicitar a Beatriz y a su equipo de trabajo por el gran, gran empeño que hacen para que a todo Nayarit llegue la justicia. El vigor de un adulto mayor se encuentra en la consciencia y el corazón, y Beatriz y yo tenemos mucha consciencia y mucho corazón para seguirlos sirviendo”, señaló.
Estas entregas reafirman la labor conjunta del Gobierno del Estado y el Sistema DIF Nayarit para generar mejores condiciones de vida, mediante apoyos evaluados con estudios socioeconómicos que garantizan que lleguen a las manos indicadas.
0 comentarios