JUSTICIA PARA MARTHA Y YULIANA; SU AGRESOR YA FUE SENTENCIADO.

7DN

marzo 8, 2024

JUSTICIA PARA MARTHA Y YULIANA; SU AGRESOR YA FUE SENTENCIADO.

7 Días Nayarit
Tepic, Nayarit; 06 de Marzo del 2024.- Luego de dos años de trágico suceso donde fueron ultimadas Martha y Yuliana en la ciudad de Tepic; hoy la fiscalía sentencia al responsable.

Fue en marzo del 2022 cuando Yuliana y su madre Martha fueron at4c4das con un 4rm4 punz0cortante por su vecino, luego de una presunta discusión por un espacio de estacionamiento.

Fueron 2 años en los que familiares y amigos de ambas marcharon y se manifestaban para exigir justicia por lo sucedido.

Hoy, la Fiscalia General del Estado de Nayarit dio a conocer que Alfredo «N» es sentenciado a 70 ños de prisión por el h0mic¡dio de las dos mujeres.

Comunicado:
SENTENCIADO A 70 AÑOS DE PRISIÓN DOBLE HOMICIDA
▪ El imputado privó de la vida a dos mujeres el pasado 1 de marzo del año 2022
Tepic, Nayarit; 6 de marzo de 2024.- En el Centro Regional de Justicia Penal se celebró el desahogo de Juicio Oral, donde Alfredo “N” fue sentenciado a 70 años y 15 días de prisión, tras demostrar su responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y lesiones simples, el primer delito en agravio de dos mujeres, en tanto el segundo delito en contra de una persona de sexo masculino.

En relación con los hechos, se tiene conocimiento que ocurrieron el pasado 1 de marzo del año 2022, en la colonia Amado Nervo de esta ciudad, cuando el ahora sentenciado agredió a golpes al ofendido, por lo que las dos mujeres víctimas trataron de evitarlo, pero en ese momento Alfredo “N” las atacó con un cuchillo, resultando ambas con lesiones punzocortantes en tórax y abdomen.

De manera inmediata las víctimas fueron trasladadas por sus familiares para su atención médica, una a un conocido sanatorio, falleciendo al exterior de dicho lugar, en tanto la segunda víctima fue trasladada para su atención médica al Hospital Civil de esta ciudad, donde falleció al día siguiente a consecuencia de las lesiones recibidas.

El Agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba suficientes en las diferentes etapas procesales, por lo que un Tribunal de Enjuiciamiento determinó la responsabilidad penal de Alfredo “N”, dictando en su contra sentencia condenatoria por 70 años y 15 días de prisión, además de que el sentenciado pagará 103 Unidades de Medida y Actualización (UMA) por concepto de multa, así como la reparación del daño.

Quiza tambine te interesa leer…

0 comentarios